Logo

Ingresar

¿Cómo funciona nuestro club?


Preguntas Frecuentes

  • > ¿Cómo acumulo compras en mi código Mascota?

    Al comprar en tiendas Ripley debes decirle al cajero que tienes un código de Club Mascota Ripley. Y al comprar en Ripley.com debes ingresarlo al momento de comprar “Agregar código RClubes”.

  • > ¿Dónde puedo inscribirme?

    Puedes inscribirte por la página web en “Inscríbete” o en tiendas Ripley donde exista Departamento de Clubes.

  • > ¿Qué tiendas tienen departamento Clubes?

    En Santiago: Alto Las Condes, Costanera Center, Mall del Centro, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio.

    Zona Centro: Marina Arauco.

    Zona Norte: Iquique, Antofagasta, Mall Plaza Calama, La Serena

    Zona Sur: Mall Portal Temuco, Mall Vivo Rancagua, Talca, Mall Center Curicó, Mall Plaza el Trébol Concepción, Chillán, Mall Plaza Los Angeles, Mall Plaza los Rios (Valdivia), Mall Costanera Puerto Montt.

  • > ¿Cuál es el plazo para acumular puntos con tu código Ripley?

    Tienes 1 año de plazo (desde fecha de inscripción) para hacer compras en Ripley dando tu código Mascota Ripley.

  • > ¿Cuáles son los beneficios?

    Puedes canjear tu premio en abono a tu tarjeta Ripley o canjear tu premio en Millas LATAMPass. Además tienen descuentos exclusivos en Ripley durante la vigencia de tu código.

  • > ¿Cuál es el plazo para cobrar mi premio?

    Tienes un plazo de 3 meses posterior que venza tu código.